PREGUNTAS FRECUENTES tr?id=1299986040138757&ev=PageView&noscript=1

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes



¿Ofrece Owners First el Servicio de Administración de Comunidades?
Sí, ofrecemos el servicio de administración de condominios. Contáctenos!!!

¿Es posible entregar informes especiales para edificos corporativos ?
Sí, Nuestra plataforma esta pensada para entregar informes de gestión para edificios corporativos y empresas que invierten en edificios oficinas.

¿Qué datos son necesarios tener de los miembros de una comunidad para acceder a la web de Owners First?
Sólo el RUT, nombre y dirección de email de los residentes interesados en acceder al sistema, además saber si son propietarios o arrendatarios.

¿Es necesario que los miembros de la comunidad tengan conocimientos específicos de contabilidad u otros para acceder a la web de Owners First?
No. Las herramientas desarrolladas por los especialistas de Owners First fueron diseñadas de tal manera que cualquier persona pueda usarlas e interpretarlas, sin importar sus conocimientos previos.

¿Quiénes son los responsables del manejo de la información?
Owners First es el encargado de cargar la información de la comunidad. Owners First también se encarga del procesamiento de los datos para su posterior análisis e interpretación, realizando una auditoría periódica para asegurar la consistencia de los datos.
 
¿Existen limitaciones de horario para acceder a los servicios de Owners First?
No. El sitio Web de Owners First está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana durante todo el año.

¿Qué plataforma usa Owners First?
Owners First usa un ERP llamado Softland, líder en software de gestión para todo tipo de empresas, sin importar su tamaño y rubro. El equipo de Softland, formado por más de 480 profesionales, lleva más de 25 años ofreciendo soluciones administrativas a empresas latinoamericanas y está en constante investigación y desarrollo de nuevas soluciones. Owners First es uno de los más de 24.000 clientes activos de Softland, dando fe de que se trata de una plataforma eficiente y confiable.

¿Qué es un ERP?
Un ERP, “Enterprise Resource Planning” o sistema de “Planificación de Recursos Empresariales” es un sistema de gestión de información que integra y automatiza muchas de las prácticas de un negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de una empresa.
El propósito fundamental de un ERP es otorgar apoyo a los clientes del negocio, tiempos rápidos de respuesta a sus problemas, así como un eficiente manejo de información que permita la toma oportuna de decisiones y disminución de los costos totales de operación.

¿Cómo puedo contratar Owners First?
¡Fácil!, sólo póngase en contacto a través de la sección “contáctenos” de la página Web de Owners First y nos pondremos en contacto con Ud. a la brevedad. Allí podrá ver en persona ejemplos del funcionamiento de Owners First así como resolver cualquier duda que pueda presentar Ud. o su comunidad.

Log in